Archivos perdidos? Encuéntralos con “Meta Search”

  • Posted by Dayana Rivera
  • On octubre 7, 2016
  • 0 Comments

Meta Search: busca cualquier tipo de archivos en Dropbox, Gmail, Evernote, Trello y más.
archivos

Es habitual almacenar todo tipo de archivos y contenidos en los sistemas de almacenamiento online, servicios de correo e incluso en redes sociales. El problema llega a la hora de buscar los archivos , sobre todo si almacenamos muchos.

Meta Search es una nueva plataforma web que nos ofrece una forma rápida y eficiente de buscar todo tipo de archivos  en nuestros servicios online.

Por el momento se encuentra en fase de desarrollo beta y es completamente gratuito. Posteriormente pasará a tener una opción gratuita y varias soluciones de pago por suscripción más completas.

Características de Meta Search, (buscador de archivos).

Es necesario facilitar los permisos oportunos a Meta Search para el acceso a nuestras cuentas en los servicios online donde deseamos poder buscar contenidos.

La plataforma comenzará a indexar los archivos que almacenamos y a aplicarles un sistema de identificación por medio de etiquetas que nos servirá durante las búsquedas de contenidos.

En estos tiempos donde la nube es tan importante para almacenar y salvaguardar contenidos también lo es un buscador como este que nos ayude a encontrarlos rápidamente todos nuestros archivos.

¿Cómo utilizar Meta Search?

Visita la página de este meta buscador de contenidos en los servicios online y crea una cuenta gratuita, para ello debes completar un breve formulario de registro.

A continuación debes conceder los permisos habituales para autorizar el acceso a tus cuentas en los servicios donde deseas buscar los contenidos.

Con Meta Search puedes buscar contenidos y todo tipo de contenidos digitales en muchos de los servicios más populares: Gmail, Trello, Slack, Google Drive, Dropbox, Box, Evernote, etc.

Seguro que esta herramienta te será útil para encontrar contenidos que han ido almacenando sin demasiada organización, un potente filtro para encontrar contenidos en medio del caos online.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *