Servicios

Ponemos el poder del Web al alcance de tu negocio

Nuevas tecnologías y dispositivos surgen a diario, herramientas que proporcionan grandes ventajas a las organizaciones y negocios que saben hacer uso oportuno de ellas. Las tecnologías de internet pueden ayudar a tu negocio a reducir costos y lograr más ventas.

Ponemos al alcance de tu negocio las herramientas para competir en este nuevo mundo conectado. A través de nuestros diversos servicios ayudamos a que tu negocio obtenga el máximo provecho del poder del Web.

Somos un estudio de desarrollo Web y de Software, desde 2010 en Guadalajara, México

Aplicaciones Web

Qïxi desarrollara la Aplicación Web inteligente y segura que tu negocio necesita.

Sitios Web Profesionales

Ya sea que quieras lanzar tu primer Sitio Web Profesional o que quieras mejorar el que ya tienes estamos aquí para ayudarte.

Creación de Contenido

Así como nadie visita una tienda vacía, en Internet debes tener contenido fresco, útil e interesante.

Administración de Bienes Digitales

Tu Presencia Web no es algo que puedes comprar y olvidar, es una inversión a largo plazo que debe ser cultivada y cuidada constantemente.

Redes Sociales

En la actualidad, las redes sociales son uno de los principales instrumento de comunicación entre el cliente y la marca.

Correo Electrónico Comercial

No tendrías el nombre de alguien más en tus tarjetas de presentación, ni el logo de otra empresa en tus anuncios ¿Por qué entonces tu correo electrónico habría de ser diferente?

Desarrollamos Aplicaciones Web para ayudar a medianos y pequeños negocios a aprovechar el poder del Web para simplificar, automatizar y optimizar sus actividades productivas y profesionales.

En Qïxi diseñamos y desarrollamos Sitios Web Profesionales, utilizando las técnicas y tecnologías mas modernas para asegurar el mayor rendimiento por tu inversión.

Creamos y administramos campañas de publicidad digital para que el dinero que pones en el Web se transforme en prospectos y clientes.