Correo Electrónico Profesional

No tendrías el nombre de alguien más en tus tarjetas de presentación, ni el logo de otra empresa en tus anuncios ¿Por qué entonces tu correo electrónico habría de ser diferente?

Un Correo Electrónico Profesional es una dirección de correo electrónico personalizada basada en el nombre de tu empresa. Personalizar el Correo Electrónico Profesional de tu empresa con los nombres de tus colaboradores o empleados te ayudará no solo a dar una imagen más profesional, sino también será más fácil de recordar para tus clientes y prospectos.

Contar con Correo Electrónico Profesional te permite tener un control centralizado de todas las cuentas de tu organización para administrar y mantener segura la información de tu empresa.

¿Quien es tun3g0c1o234@gratuito.com?

Un Correo Electrónico Profesional genera confianza,  le mostrará a tus clientes y prospectos quién eres desde antes de que abran tu correo, evitando que te confundan con algún tipo de estafa.

¿8, 12, 50 Gigas? ¡No importa!

Al contar con capacidad ilimitada no tendrás que preocuparte por no contar con suficiente espacio en tu buzón de entrada.

Menos distracciones, te ayuda a enfocarte en lo importante

Con filtros de correo basura automáticos y sin ningún anuncio, tu buzón es tuyo otra vez. Tu Correo Electrónico Profesional solo contendrá lo que realmente es importante para ti.

¿Y si algo malo pasa?

Si le cae café a tu computadora, o si tu teléfono se queda en el taxi, tu Correo Electrónico Profesional te respalda, literalmente. La tecnología IMAP mantiene una copia de todos los correos que recibes en tu servidor con capacidad ilimitada, también sabe cuáles correos ya leíste y cuáles no de forma que si pierdes tu dispositivo solo hay que conectar uno nuevo y volver al punto en el que estabas.

Un Correo Electrónico Profesional te brinda la posibilidad de recibir correos basados en la posición que se desea contactar, por ejemplo: direccion@tunegocio.com, gerencia@tunegocio.com, almacen@tunegocio.com, de forma que tus clientes siempre sepan a dónde acudir.

Implementar una plataforma de Correo Electrónico Profesional para tu negocio puede ser una tarea confusa: dominios, servidores, puertos. ¿Quién tiene tiempo para todo eso, cuando hay tantas cosas que necesitan tu atención? Nos encargamos de todos los detalles para que puedas acceder desde cualquiera que sea tu dispositivo.