Publicidad Digital

Publicidad Digital te permite buscar, alcanzar y medir a tu mercado con campañas en buscadores, redes sociales y correo electrónico.

Publicidad Digital


Quizás quieras mantenerte en contacto con tus clientes existentes o atraer nuevos. Tal vez quieres destacarte entre otros elementos en tu industria.  Las herramientas de Publicidad Digital te permiten agilizar y automatizar tu proceso de prospección para obtener más y mejores Leads.

Te ayudamos a definir tus Segmentos de Mercado. Identificar quien te compra y porque, te permite venderles más, al tiempo que te permite explorar otros mercados.

Te ayudamos a desarrollar estrategias de Publicidad Digital para tu Sitio Web, tus Redes Sociales o tu Correo Electrónico.

Campañas en redes de anuncios como Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads, etc. Colocar tu mensaje en redes de anuncios pone a tu negocio frente a los ojos de miles de posibles clientes.

Creamos y administramos Campañas de Correo Electrónico. Recuerda a tus clientes que tu servicio es excepcional, o sorprende a tus contactos con tu nuevo producto.

El Navegador de tu cliente puede ser tu mejor vendedor

Ya sea que estés buscando crear una campaña de Pago Por Clic (PPC) de inmediato, o  una estrategia de Posicionamiento en Buscadores (SEO) a largo plazo. Nuestro equipo puede apoyarte a comenzar o administrarlo por ti.

La Publicidad Digital pone a tu alcance herramientas que hace muy poco estaban disponibles solo a las grandes empresas.

Sin importar el tamaño de tu inversión, poder observar el desempeño de nuestros cambios siempre será importante. Para nosotros es muy importante establecer mecanismos para el monitoreo de todos los esfuerzos de Publicidad Digital. Conocer el desempeño nos permite hacer más de lo que funciona y menos de lo que no.

Con nuestras herramientas de Publicidad Digital y una adecuada Creación de Contenido, podemos guiarte para que crear juntos la campaña perfecta.

Desarrollamos Aplicaciones Web para ayudar a medianos y pequeños negocios a aprovechar el poder del Web para simplificar, automatizar y optimizar sus actividades productivas y profesionales.

En Qïxi diseñamos y desarrollamos Sitios Web Profesionales, utilizando las técnicas y tecnologías mas modernas para asegurar el mayor rendimiento por tu inversión.

Creamos y administramos campañas de publicidad digital para que el dinero que pones en el Web se transforme en prospectos y clientes.